----------------------------------- carcar Vie 25 Oct, 2013 17:07 Chistes ----------------------------------- Nací en Nueva York, en octubre de 1929. -¡Qué crack! ______________________ -Le parecerá bonito. -Sí. -Pues es rodaballo. -Vaya. ______________________ -¡No te vayas mamá! ¡No te alejes de mí! -Marco, voy a hacer la compra al Mercadona, tranquilízate un poquito. ______________________ -Soy español, ¿A qué quieres que te gane? -A Eurovisión. -Qué cabrón... ______________________ - Oye Manolo, ¿te puedo contar un secreto? - Soy una tumba. - ¡JODER TÍO!. Perdona. Te pareces un huevo a mi amigo Manolo. ______________________ Lo malo de vivir cada día como si fuese el último es la pasta que te dejas en ataúdes. ______________________ -Shhhhh. -Shhhhht. -Shhhhh. -Shhhhht. -Shhhhh. -Shhhhht. (Discusión entre una cobra y una bibliotecaria.) ______________________ -Mi novia me dejó, y para colmo, se fue con mi mejor amigo. -Te entiendo perfectamente. -¿Te pasó a ti lo mismo? -No, pero hablo español. ______________________ Los niños belgas estudian en coles de Bruselas. ______________________ -Hoy estás especialmente radiante. -Sí, hemos tenido fuga en la central nuclear. ______________________ - El paquete llegará en 15 días. Dénos su dirección de correo - yolanda_diaz@gmail.com - No, el correo ordinario - la_yoli_chocho@gmail.com ______________________ - Deberías dejar de fumar, el tabaco produce impotencia a la larga. - Da igual, la mía es normalita. ______________________ Mira, dejémonos de mierdas. Ambos sabemos que Windows no está buscando una solución al problema. ______________________ Si la energía ni se crea ni se destruye, ¿QUÉ COJONES NOS ESTÁ COBRANDO IBERDROLA? ______________________ -Un bocadillo de tortilla, por favor. -¿Española? -No, ¡pero le juro que tengo dinero!. ______________________ -¿Es grave Doctor? -¿Ha oído ese refrán que dice que lo que no mata engorda? -Sí. -Pues ha debido comer alguna cosa que no engorda. ______________________ -¡Corred, insensatos! -¡Paco! Sabes que no me gusta que les digas esas cosas a los niños cuando mi madre toca el timbre. ______________________ ¿El calentamiento global afectará a la pizza cuatro estaciones? ______________________ -Hola, ¿es aquí el club de imbéciles? -Sí, pero... ¿qué hace con toda esa mierda? -Vengo a abonarme. -Dios santo, pase, será el líder. ______________________ -Defínase en 3 palabras. -Vago. ______________________ -Me da miedo ese deporte de las espadas. -¿Esgrima? -No, no, más bien es miedo. ______________________ Que cabrón mi vecino. ¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana?. Casi se me cae el taladro del susto. ______________________ -Me siento solo. -Yo también, sentarse es fácil. ______________________ -¿Me das una rebanadita de pastel?. Pero así, super chiquitita, que estoy a dieta. -¿Así, como las otras siete?. -Sí, porfa. ______________________ -No te das cuenta pero ¡TE TENGO EN EL BOTE!. -¡Deja de decir gilipolleces y REMA! ¡Subnormal!. ______________________ -¿On ta bebé?. -Mamá, ya tengo 20 años... -¡MIRA QUE TE QUITO INTERNET!. -¡Aquí ta! ¡Aquí ta!. ______________________ -¿Qué queso prefieres, Sherlock? -El Emmental, mi querido Watson. ______________________ -Tenemos una relación seria. -¿Lleváis mucho tiempo? -Tres días, pero no nos reímos. ______________________ Estar más tenso que Eduardo-manostijeras poniéndose una lentilla. ______________________ Eso de que "Un clavo saca otro clavo" no funciona a la perfección. Tenía uno en el pie y ahora ya tengo tres. ¿Alguien sabe otro método? ______________________ -Hijo, ¿por qué hiciste balconing?. -Porque todos lo hicieron. -¿Y si los demás se tiran de un balcón tú también te tiras?. -Ya ves que sí. ______________________ Me he comprado un champú anti caída, he cerrado los ojos y he bajado la escalera. ¿Os lo podéis creer? Me he caído, ¡ME HE CAÍDO! Timadores. ______________________ Mi tesis doctoral concluirá con: En definitiva, si Francisco Franco fumara porros sería Paquito el Chocolatero. Gracias por vuestro interés. ______________________ -Veo que su currículum es bastante brillante. -Gracias, lo escribí en papel de aluminio. ______________________ -Dígame, ¿bebe mucho? -Bueno, ya sabe... la copita de después de la cena. -Entiendo, ¿y cuántas veces ha cenado esta mañana? - Tres.