-----------------------------------
alsauto
Lun 28 Oct, 2013 11:45

Re: Venta Despieze Xciting
-----------------------------------
[quote user="tibupiruleta" post="235447"]Buzz,
buenas no se si todavia tienes algo en venta, pero necesitaria la tapa delantera y la tapa trasera del variador...
te dejo mi whassapt 6********[/quote]

Hola, tibupiruleta.

Lo ideal es que te pasaras primero por el subforo de "Presentaciones" y nos contaras algo de ti y de tu montura, de esta forma podremos recibirte como te mereces.

Saludos.


