----------------------------------- carcar Vie 01 Nov, 2013 11:02 Re: Que Mirar Al Comprar Xciting Segundamano ----------------------------------- Mira que el cuenta Km este en Km, no en millas ( alguno se ha llevado una sorpresa) y no es gilipollez lo que digo. Los plasticos y estetica no dicen nada, una moto puede estar brillante del copon y estar destrozada por dentro. Fijate donde vive el paisano y si la usa para trabajar... no es lo mismo los Km de carretera que los de ciudad. Yo vivo en el molar, son 43 Km a Madrid, bueno pues mis 43Km son mas Light que 7 Km en ciudad ( acelerones , frenadas, arranques, paradas bruscas, subidas y bajadas de vueltas ) Cada Km de ciudad, es como multiplicarlos por casi 4 en carretera de fatiga de motor. Luego, saber la conducción de su antiguo dueño ( No es lo mismo recorrer 100 Km a 100 por hora, que a 140Km /h) .Vamos el como le han retorcido la oreja, conducción racing y eso lo ves si esta rozadas las partes bajas de la moto y como tumba el antiguo dueño. Y por último me sumo a lo que dice Corsair. Suerte compañero.