-----------------------------------
tulkas84
Lun 04 Nov, 2013 18:21

Re: Desconectador De Batería &quot;2&quot;
-----------------------------------
[quote user="vindi" post="218462"][quote user="vindi" post="218443"]hola bolido,en primer lugar buen tutorial,pero tengo unas dudas¿podrias explicarme exacto como conectastes los cables?esqeu quiero hacer lo mismo en mi 500 pero no tengo muy claro lo de los cables dices de cortar los cables que van enganchados en la bateria y conectarlo al interruptor pero el cable que cortamos de la bateria habra que conectarlo de nuevo con el mismo cable que hemos empalmado en la baetria para que funciona de nuevo todo¿es asi?esque me hecho un lio un poco  sad .Podrias explicarmelo paso a paso porque con lo que as puesto no lo veo claro en las fotos.Gracias[/quote]

Bueno creo ya haberlo entendido,solo se trabaja con el cable negativo y el cable positivo se queda tal cual como esta.¿Es así?si no es así que alguien me Corrija.Ahora creo que no hace falta cortar el negativo si cojemos un cable lo conectamos al negativo sin cortarlo. Osea haciendo del cable que nosotros construimos en una punta le ponemos los terminales y lo unimos con un tornillo y una rosca y así ya lo tenemos prolongado hasta el interruptor, y ya quedaría el otro cable que seria conectarlo al borne de la batería.¿Podría  ser así?lo pregunto para no tener que cortar el cable original de la batería.Si alguien me puede corregir o informar se lo agradecería.Un saludo[/quote]

Por intentar explicarlo más sencillo el cable positivo se deja como está. El negativo se desenchufa de la batería y se engancha a una de las patas del desconectador. Solo falta poner un cable nuevo desde la pata vacía del desconectador al negativo de la batería. No hace falta cortar nada, solo añadir un trozo de cable nuevo ;)

A ver si entre esta semana y la que viene puedo montar mi desconectador y os cuelgo fotos.