-----------------------------------
Calze
Mié 03 Sep, 2008 22:07

Re: Desfase Cuentakilometros
-----------------------------------
ok, gacias por la info, intentaremos ver si es facil hacerlo, me surje una duda, supongo que habra que desmontar, regular y volver a montar para provar, o a caso se puede provar sin estar montado totalmente ? en fin es por no joder ninguna pieza, gracias


