----------------------------------- Calze Mié 03 Sep, 2008 22:20 Aceleracion Progresiva ----------------------------------- Bueno despues de haber hecho mil y pico kilometros noto que la moto no tiene una aceleracion progresiva, si le das al puño la moto tira bien, pero noto que no tiene una aceleracion progresiva, sobre todo despues de haber hecho algo de autovia a una velocidad de marcador de entre 100/120 km/h, ademas despues de ir a esta velocidad, cuando vas a bajar revoluciones, por ejem. a 60 de marcador, parece como si le dieras al puño y no tuviera progresion alguna, como si fuera desacompasada, nada fina incluso dandome la sensacion de sonido a lata, no se si alguien sera capaz de entenderme o me habre explicado bien. Ahora la moto tendra unos 2500 km y tambien me parece que cada deposito que le pongo la moto traga mas, me venia haciendo 150 km con 10 euracos de 95 y este ultimo me ha hecho 120 justitos, no se he tratado de no darle importancia, pero cada dia me parece que la cosas va a mas. Tambien decir que en frio al salir despues de un largo periodo parada a bajas revoluciones parece como si mimbreara, haber si me sais del las dudas, porque no creo que sea normal, me da la impresion que la moto deberia ir mas fina y acelerar progresivamente ella sola, osea cogerse como se suele decir con lo que el consumo evidentemente deberia ser mas bajo, saludos