-----------------------------------
octavio
Lun 09 Dec, 2013 15:48

Re: Escape 400
-----------------------------------
...hermano peixe: como bien te dice barbajavi, si el tubo es mas pequeño, deberás hacerle algún "apaño"; y,

si es mas grande, también deberás hacerselo. 

Suerte y que encaje


