-----------------------------------
octavio
Jue 19 Dec, 2013 13:27

Re: Presentacion
-----------------------------------
[quote user="Charly" post="239176"]gracias. supongo que como todos tendre muchas preguntas que hacer sobre mi moto[/quote]

pues si tú, que eres el dueño de la moto, tienes que hacer preguntas, imagiate nosotros que no es nuestra.

Un saludo y, cuidao cuando pases por mestalla.


