-----------------------------------
Joaquim
Jue 26 Dec, 2013 21:21

Re: Presentacion Desde Bcn
-----------------------------------
Gracias por el recibimiento chicos,voy por partes
tengo 45 años fue un lapsus,al menos reste y no sume xd
 
Ahora me pasare por el post de compañeros y poblaciones

La foto esta tomada en los aparcamientos de la playa del Prat,al final antigua zona militar

Y lo del baúl es efecto óptico por que esta sólidamente anclado el soporte y la maleta,pero se agradece el apunte no es cuestión de perder al pasajero xd
Lo dicho muchas gracias y por aquí estaremos,saludos


