-----------------------------------
FranciXCo
Sáb 28 Dec, 2013 16:27

Hoy he sido debíl
-----------------------------------
Hoy , desde el tres de junio de 2012  , osea año y medio sin fumar , he caido en la tentación . Si , ya lo sé ,  hoy es 28 de Diciembre

dia de los Santos Inocentes y los que me conoceís direís " Valla , ya está Paco con una de las suyas " Pero no , los tiros no van por haí

Como os decía , después de año y medio sin fumar , hoy he sido debíl , he sucumbido , asi como en su dia quise haceros partifices de mi logro con

el pecho lleno de alegría y os dije " he dajado de fumar " pues hoy también quiero haceros partifices de mi desgracia ,en su justa medida.

Ha sido sin querer como el que no quiere la cosa , después de un par de vermuts , con su aperitivo su pinchito la buena compañia

que uno saca un cigarrito , que otro saca otro y claro luego una cosa lleva a la otra , al coger el coche en el cruce de Pueblo Nuevo con Razz

 me he saltado un semáforo en rojo ¡ Dios que desgracia ! , después de año y medio sin fumar , va y me pasa esto , la verdad que hacía

años que no me pasaba , pero hoy ha sido sin querer , no lo he visto y me duele , espero que no vuelva a ocurrir . Un saludo.

P.D. Ese cruce de calles no existe en San Sebastián , ni tan siquiera esas calles ( esto en serio jeje )