-----------------------------------
alvent1958
Mié 01 Jan, 2014 02:04

Re: HOLA COMPAÑEROS.
-----------------------------------
Gracias compañeros,la verdad es que yo tambien os he echado mucho de menos,a ver si a partir de ahora estamos más en contacto,aprovecho para desearos a todos un muy Feliz Año Nuevo que recien acabamos de estrenar,un abrazo a todos.


