-----------------------------------
xcitingdelux
Vie 03 Jan, 2014 01:44

Re: Creo Que Tengo Un Problemita
-----------------------------------
pues la bajaré de rpm a 1100 joedefoul a ver,la bajo del tornillo del carburador no?mi moto tambien queria añadir que ha estado un año y pico parada me dijo el vendedor,por eso alomejor tambien esta un poquito emperrada y ahora gasta mas,mañana me pondré a ello y a ver si puedo quitar el embrague almenos para lijar y limpiar hasta que pille el otro,muchas gracias siendo nuevo me siento muy agusto y apoyado por vosotros


