-----------------------------------
maniako_500
Dom 07 Sep, 2008 01:56

Re: Cambio Neumáticos. Cual?
-----------------------------------
[quote user="arodelgo2" post="23833"]Bueno al menos no me equivocaré.  lol  lol  lol  todos van bien.

Una pregunta, Maniako_500, los Pirelli GTS son diagonales y no radiales, no?

Es que había oido que para nuestras motos mejor diagonales. No tengo mucha idea de esto. A ver si me informo.[/quote]

perdoname por no contestar antes, son radiales por supuesto, como te han dicho para scooter.


