----------------------------------- divad112 Jue 16 Jan, 2014 20:27 ----------------------------------- Hola!!! pues soy de Madrid, en cuanto tenga un rato pongo una foto que me guste. La verdad que la GP800 es una gran maquina. El motivo de la venta fue que la disfrute y me aburrí, ademas que normalmente cualquier cosita de la moto era carisimo de reparar, un bote de expansión, 50€ mano de obra 200€ y así todo. Por lo que me decidí a una Kymco fue por el cambio de la correa, me pareció de lo mas sencillo del mundo, comparado con la GP. Las Kymco me gustan desde siempre, me parecen una linea bonita y barata de mantener. He visto que las hacéis muchas cositas vosotros para mejorarla. Cuando ya el sábado tenga la moto, pues lo primero que haré sera cambiar filtros y aceite, posteriormente cambiare correa y rodillos, creo que podre unos muelles mas blando. Entre otros cambios que la quiero hacer, es cambiar de color a blanca con vinilos, también los retrovisores ponerlos en el manillar. Una cosa que me a encantado fue lo de los intermitentes de led, muy chulo. Yo creo que voy a disfrutar mucho con la moto, creo que es facil de manejar con tiempo. Gracias por este recibimiento.