-----------------------------------
ROCK
Lun 17 Feb, 2014 23:13

Re: Preguntas Y Favores Varios
-----------------------------------
Tendre en cuenta,vuestras recomendaciones ;-) .
[quote user="napl" post="242263"]Buenas, para la 250 el aceite dice el manual que se cambie cada 2000 km. Puedes apurarlo mas pero vigilalo de vez en cuando porque es muy jodia. Solo le entra 900 ml de aceite. Yo a la mia lo cambio cada 2000 km, le pongo sintetico carrefour scooter. Compro 3 botes de 1 litro cuando lo ponen a 3 x 2. Te digo que vigiles el nivel porque si aprietas el puño puede que el aceite baje  de un dia para otro. A mi me ocurre que lo vigilo cuando faltan de 500 a 300 km para que llegue la revision y hoy tengo el nivel a tope y mañana a bajado un monton. Como siempre me sobran 100 ml del litro con eso lo relleno y listo.
Yo la uso en ciudad y hay no se note que baje, pero si la saco por autovias si noto que baje algo, asi que ojo con ello.
Por cierto si la tuya es de inyeccion no hay que tocarle el ralenti. Con frio es inestable, hasta que coge temperatura, estas motos llevan mal el frio, les cuesta arrancar.[/quote][quote user="napl" post="242264"]Y se me olvidaba, algo importante y curioso, respecto a las pastillas delanteras. Cuando vayas a comprobar las pastillas de freno delantero, recuerda que las del disco derecho se gastan muy poco, pero las del izquierdo se gastan de forma normal. Te lo digo porque esto solo ocurre en las 250 que llevan frenada combinada. Ayer mismo cambie las pastillas delanteras izquierdas, estaban casi tocando hierro. Si miras con detenimiento los dos discos veras que el izquierdo esta mas currado que el derecho. Tambien depende de la forma de frenar que tengas, porque yo tiro mucho del freno delantero, mientras que hay quienes achicharran los traseros.  Yo aqui me siento un bicho raro porque tambien gasto mas el dibujo de la rueda delantera que la trasera.[/quote]

Gracias por el aporte.
Lo de los frenos ya me di cuenta,la primera vez que la ví.Y me dijeron eso de la frenada convinada(cosa que no sé de que vá mrgreen ).
Lo del ralentí tambien me he percatado.

Lo que os digo siempre.....Mil gracias.

Un saludo difus_drinks