-----------------------------------
Consumo
Jue 20 Feb, 2014 13:12

Re: Cascos Scorpion   ¡¡CUIDADIN!!
-----------------------------------
[quote user="Thevil" post="152122"][quote user="Aco47" post="151924"]Esta claro que a la hora de vestirse, debe ser una de las mayores aportaciones económicas, porque la seguridad tiene que ser el primer objetivo......lo barato se paga doble, no lo dudeis.[/quote]

Yo me gasté un dineral en un AGV k4.... y le he dado un golpe y me tiene que llegar el nuevo.... he dejado el AGV con un circulo en la calota que no me gusta anda... podria ser que solo fuera la pintura, pero no me arriesgo...

Todo el mundo me ha recomendado uno, que lo he encontrado MUY MUY barato.... 129€....

Me ha extrañado mucho, epro la gente que me lo ha recomendado lo usa tanto como para dia a dia, como apra fines, como para circuitos.... un HJC FG15....[/quote]

El problema con éste casco es que una incidencia directa del sol (varios semáforos en casco urbano) un día de verano, podría generar graves problemas de seguridad. Podéis seguir éste y otros avisos sobre los problemas en productos de consumo que vamos detectando, a través de nuestra web Oficina de Atención al Consumidor en España ó bien mediante el hastag #ProductosPeligrosos

Respecto a la valoración de posibles daños en un casco, permitidme recomendaros un sistema poco ortodoxo pero eficaz. Acudid a un servicio veterinario que disponga del equipamiento adecuado, y solicitad que os hagan una radiografía completa del casco.

Es un servicio cuyo coste suele ser inferior a los 10€ y permite ver microfisuras, daños en la estructura interna y otros posibles problemas subyacentes que podrían afectar al nivel de seguridad global de éste importante elemento.