----------------------------------- release77 Lun 10 Mar, 2014 13:59 AVERIA XCITING CON 2600KM ----------------------------------- Hola que tal makinas ,de nuevo yo por aquí para contaros el problema que me ha surgido por si os pasa algún dia algo similar.Bueno voy al grano,tengo la moto 7 meses y tiene 2600km.la compre nueva con 2 años de garantía,el otro dia cuando venia del curro se me encendio una luz de estas que hay en el cuentakilómetros cuando llegue a casa,curro a 1,5 km de mi casa.La luz es la que tiene forma exagonal mas o menos que indica algo del motor.La lleve al dia siguiente al taller y cuando la reviso el mecanico me comento que creía que se había encendido porque había bajado el amperaje de la batería ya que necesita mucho amperaje para arrancar y que como el trayecto que hago es muy corto no daba tiempo a que se cargara,luego estuvo cargando la batería y al dia siguiente me llamo para decirme que le llevara los papeles de la garantía que el tester de kimko que gasta le marcaba que era el sensor de velocidad,que tardaría 3 o 4 días entre recibir la pieza y sustituirla.pasados los 4 días me volvió a llamar diciéndome que le habían dicho de kimko que ese no podía ser el problema y que la volviera a revisar ,al dia siguiente me llamo y me dijo que era la sombda lambda y que tenia que pedir la pieza con sus 2 o 3 días para recibirla,bueno mas o menos ya lleva en el taller 8 días ,ahora pase a hablar y pedir explicaciones y me dijo que ya tenia las piezas y que en 1 dia estaría todo ok,pase el dia 9 a recogerla y me dice que se han equivocado y que la pieza que le han enviado la conexión no es la misma, eso era viernes súmale 2 días mas del finde.Le digo que estoy muy descontento con el servicio que me están dando tanto el, como kimko y me dice que no me preocupe que el lunes se llevaría el la moto a valencia, supongo que a la casa kimko ya que yo soy de alzira para que le den la pieza y que le den otro testere ya que cree que el suyo esta averiado y que de esta semana no pasa que este la moto.bueno he tratado de contarlo la mas corto posible pero estoy muy quemao espero que no hos pase nunca nada igual y menos con la moto 7 meses.