----------------------------------- franchyy Mié 10 Sep, 2008 23:43 Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 13 DE SEPTIEMBRE 2008 ----------------------------------- Buenas a todos Yo en Algete pero al final creo que solo por que mi hijo esta ecien operado esta semana y no creo que purda venir por desgracia MADRID PLAZA ELIPTICA -PEPO -FUENLI (de momento solo) -BRAVUS -VICENTE (CBF 500) - richi ROTONDA ALGETE - ANGELOTE + ACOMPAÑANTE - JMAYESTY + CORNETUXX Y ACOMPAÑANTE JUNIOR - NORCHY + ACOMPAÑANTE -Franchyy+acompañanre???????????????