----------------------------------- altec Jue 11 Sep, 2008 17:36 Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 13 DE SEPTIEMBRE 2008 ----------------------------------- Yo también me apunto en plaza eliptica. Será mi primera salida y seguro que sera inolvidable. Nos vemos a las nueve. MADRID PLAZA ELIPTICA -PEPO -FUENLI (de momento solo) -BRAVUS -VICENTE (CBF 500) - richi - Altec ROTONDA ALGETE - ANGELOTE + ACOMPAÑANTE - JMAYESTY + CORNETUXX Y ACOMPAÑANTE JUNIOR - NORCHY + ACOMPAÑANTE -Franchyy+acompañanre???????????????