----------------------------------- MARIOXC500 Lun 24 Mar, 2014 13:18 Re: Presentacion ----------------------------------- Muchas Gracias por esta acogida tan estupenda.Tengo una xciting 5oo RI ABS del año 2010 con 22.000kms (vengo de moto de sport toda la vida), la tengo en el taller, por un lado para que me monte unos neumaticos Michelin power pure sc (100 euros la pareja en Oponeo), se que tiene cantidad de detractores y a personal que les gustan mucho, los probaremos. El grueso de pq esta en el taller, es pq se me ha fastidiado el jcosta y se ha llevado por medio la correa, y los platos que hay detras del embrague, no se exactamente como se lllaman. Luego la avería sin saber pq, ha sido buena.Buscando precios por todos sitios de variador,correa,muelle contraste...ya he visto el precio de los filtro que habeis comprado (algun compi), por aqui, lo mas barato son 10 euros. El caso es que el estropicio ha sido bueno y la economía no esta como para tirar cohetes, quiero poner todo malossi, pero me quedare al menos unas semanas sin moto y eso me fastidia bastante. He visto que cerca de donde resido hay muchos compis del foro, poco a poco nos iremos conociendo, de donde yo soy, se dice que es un lugar privilegiado, os invito a que busqueis quien no conozca Aranjuez, busque el google, seguro os gusta, por cierto, se come de vicio ....... Saludos