-----------------------------------
javierg
Lun 31 Mar, 2014 14:36

Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
-----------------------------------
[quote user="Bushido" post="244244"]javierg , como bien ha dicho JIM, yo le cambie los muelles tanto de contraste como el de las mordazas por los blancos de Malossi y hasta el día de hoy ningún problema, y eso que hago bastante ciudad, pero también salgo de vez en cuando por el extrarradio para hacer unas curvitas con la negrita y la verdad que esas salidas le sientan bien al embrague.
También he de decir que cada 6000 Km le he lijado los ferodos al embrague y mientras lo hacía podía ver que  estaban algo cristalizados por lo que se puede decir  que los que montan nuestras gordis no es que sean de buena calidad, algo que  hemos podido ver  en las imágenes que en su día nos mostró teiko,  cuando forro los originales con un material mejor.
Ahora en cuanto le haga los 18.000 Km, le pienso cambiar el embrague por otro que no es el original, y que ya lo tengo comprado desde hace meses.
El Original lo conservare y lo más seguro es que  haga que le forren las mordazas para tenerlo como recambio.
javierg, mira de ver que te lijen la campana y el embrague nuevamente y veremos qué pasa, en el supuesto de que siguiese el problema,  no te quedara otra que cambiar el embrague por el de otra marca,  o tratar de forrar el  de serie con un material mejor.

Bueno compañero esperemos que puedas solucionar el problema, ya nos contaras como termina el asunto.
Saludos desde Barcelona.[/quote]

Buenos días, muchas a gracias a todos por toda la información, voy hacer lo que comentas, voy a llevarla al taller para que le lijen las zapatas y la campana, he estado mirando por Internet y me surgen un par de dudas.

Lo primero, si me pongo yo mismo ha lijar las zapatas, para desmontar la campana ya se que necesito una herramienta para bloquearla, pero necesito también comprimir el mulle grande? O simplemente quitando la campana es suficiente?

Otra pregunta, veo que tienes un embrague de repuesto, has conseguido también campana que no sea la original? Porque yo lo que he leído por el foro y por Internet es que no se pueden conseguir no?

Un saludo de nuevo.

Y mil gracias a todos por las aportaciones que habeis realizado.