-----------------------------------
chemag
Sáb 05 Apr, 2014 17:15

Re: J.Costa
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="244552"][quote user="chemag" post="244475"]Tengo que reconocer que me sorprende este mensaje, se busca un particular con lo que entiendo que Kymco no cede una moto para éste fin. He leído algo sobre el cambio de variadores y tengo dudas de si merece la pena, por lo visto la mejora sustanciosa es cambiando el conjunto completo variador, escape, etc. Tengo una 400 y va muy bien así.[/quote]


O J.Costa no la ha pedido o Kymco no la deja , no lo sé . Date cuenta que al fín y al cabo aunque remotámente J.Costa en ese sentido es competencia de Kymco .

Por lo demás ni quito ni pongo rey , pero en mi opinión , creo que es una buena propuesta .

Un saludo[/quote]

Solamente digo que me parece sorprendente, no que no sea una buena oferta que lo es, mi duda solamente se basa en que no se si merece la pena cambiar de variador. No he tenido nunca la ocasión de probar una moto con el JCosta instalado, me baso en las opiniones que he leído y en que de serie va perfectamente. Respecto a la competencia también yo pensaba eso si bien es cierto que JCosta comercializa componentes para motos, con lo que para instalarlos previamente hay que comprar la moto, según se mire es competencia o es ayuda. Otra cosa es que Kymco vendiera diferentes variadores a parte del original.