----------------------------------- ONIX Mar 08 Apr, 2014 20:48 La Ilusión De Todas Las Semanas ... ----------------------------------- No se en que estaba pensando cuando me vino a la cabeza esta tontería , mi pequeña aportación a la VI Como un acto reflejo , mi cuerpo y mi mente se dirige semana tras semana a la caseta de loterías , mi cuento de la lechera particular, bien asentado en el subconsciente , y que pasa por un rato a mi consciente , vivo un momento de extasis, hace pasar por delante de mi un carrusel de cosas que haría si me sonriera la señora fortuna. Lo primero que hago es comprobar mis boletos de la semana pasada , con ese punto de ilusión e intriga , y si esta maquinita me diera una sorpresa ???? , al momento vuelvo a la consciencia al ver que mi boleto no a resultado premiado .. y pienso lo importante es tener trabajo y buena salud, pero de inmediato y sin dejar de sentir esa ilusión de todas las Semanas , vuelvo a hacer mis apuestas convencido de que un día esa maquinita me dirá que mi subconsciente tenia razón .. Por todo ello cada semana voy a hacer una apuesta en alguno de los sorteos semanales , que voy a compartir con todos los que vengáis a la VI Nacional, ojala nos tomemos unos vinos o una buena cena financiada por las loterías del estado y quien dice que no pueda hacer realizad vuestros cuentos de la lechera ... Y si no de perdidos al río..... Ahí va la primera .. Suerte ... http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_primi1.jpg