-----------------------------------
JIM
Sáb 12 Apr, 2014 19:36

Re: Pique Con La Poli ( Cbr 600 - Harley Davidson )
-----------------------------------
Gracias por el video Javi
[quote user="joedefoul" post="244541"]ˇˇ Que conste que el de la CBR ,no ha querido retorcerle la oreja a saco !!
Se lo hubiera echo en un plis , se desace del poli .
Gracias por el video Javi .
Saludos cordiales .[/quote]

Lo ha hecho porque si le retuerce el poli se lo empapela bien empapelao,asi al menos lo ha hecho sin jugarse nada,pero por aqui seguro que se lo decimos a uno de los queridisimos agentes de trafico y nos empapelan por incitar a la velocidad la question seria empapelarnos
un saludo difus_good  difus_victory


