----------------------------------- matorrecam Mié 18 Jan, 2006 09:40 Respuesta: Xciting500R VS Nexus500!!! ----------------------------------- Hola MasterChief118, si te sirve de algo mi opinión despues de darle muchas vueltas y escuchar a los poquisimos que parece que tienen una 500 R parecen haber solucionado algunos temas que tenia pendientes (acortado consumo, uno de los principales) la estética es impecable y por mi parte lo tengo claro pienso comprarmela, estoy pendiente de que se decidan a comprarme mi moto y de cabeza a por la 500 R, creo que lo mas importante es que la relación calidad-precio es muy buena, como inversión fenomenal por el precio que cuesta te ofrece bastantes cosas, te comento algunas que para mi han sido vitales: el tema de la medida de las llantas (15 delante 14 detras), doble freno de disco delantero, discos wave (imagino que tendran mas desahogo si abusas de los frenos pues la refrigeración de los discos es perfecta), doble tija, (te ofrecera mas estabilidad), es un poco mas bajita que la anterior y tendras la sensación o realidad de manejarla mejor, el freno de mano muy útil en muchos casos y por supuesto la estética exterior con esos detalles en rojo que lleva, yo la compraria en blanco pero es que no la he visto y en el conce me han comentado que cree que no la traeran porque la venta en este color es muy limitada, entonces la compraré en plata. Bueno espero que la pruebes y me digas algo pues yo no la he probado.