-----------------------------------
jutah
Lun 15 Sep, 2008 00:36

Re: Cascos, Ropa Y Accesorios A Precio De Distribuidor!
-----------------------------------
[quote user="golfito9" post="23973"]hola jutah, yo soy de barna y si me interesaria alguna casco y algo mas como ropa  ahora k me he pasado de la xciting 500 a la kawa z750, pero si no te importa y no me contestas lo contrario, te agradeceria k me dejaras un numero de telefono tuyo,  y en cuanto yo vaya bien de pasta ponerme en contacto contigo y poder adkirir alguna cosilla y ya k  lo haces desinteresadamente k lo agradezco  pues siendo de barna podemos kedar y tomar algo k cuenta a mi cargo la consumicion, ok compi?[/quote]


Si, ningun problema, de hecho mi primo tambien quiere comprarse un casco y yo una chaqueta asi que aprobecharia el viaje, lo suyo es que tendria que ser pronto es decir antes de unas dos semanas por el hecho que empiezo la uni y entre el trabajo y la uni se me haria muy complicado ir a buscar las cosas.
Lo primero que has de hacer es provarte lo que quieras en una tienda cualquiera, cuando sepas la talla, el modelo etc... me lo dices y lo pido o te consulto el precio y luego tu decides, se hace asi pq no puedes provarte los productos en el distribuidor, solo se puede comprar y punto.

Te hare un privado con el numero de telefono.

Saludos,