----------------------------------- kymquero22 Jue 01 Mayo, 2014 22:47 Funciona Mal El Marcador De Gasolina ----------------------------------- Hola compañeros, os cuento un poco el tema, como ya sabeis la gordi la tengo desde hace escasa una semana y media, yo cuando fui a verla y a probar el marcador de combustible no funcionaba pero el anterior dueño se comprometio a repararlo el antes de darmela, dicho y hecho, la llevo al mecanico y le cambiaron el aforador segun la factura, el problema esque ahora funciona pero no bien del todo, cdo le das contacto le cuesta bastante subir(corregidme si es asi o no) y luego cdo lleno el deposito no pasa la aguja de la mitad, marca bien desde la mitad hasta reserva, os ha pasado a alguien?? si an cambiado ya el aforador que se supone que era el problema porque no pasa de la mitad??sera que al llevarla tanto tiempo asi la aguja habra que lubricarla o sera cuestion del flotante?? esque me da cosa ponerme a desmontar el cuadro cuando alomejor no se puede ni lubricar la aguja. os agradezco algun dato que me pueda guiar! Gracias de antemano y saludos