----------------------------------- joedefoul Jue 22 Mayo, 2014 23:43 Re: Ver Resúmenes TT 2014 ----------------------------------- [quote user="JIM" post="247326"][quote user="joedefoul" post="247275"]Gracias Sergio y Jim por los enlaces . Por cierto he abierto el de Sergio y me ha salido publicidad en castellano . Y por supuesto no voy a descargar ninguna aplicación en el móvil que sea propensa a llevar virus . Esa actualización del adove me la esta intentando clavar en el marianico . Por supuesto que paso de descargarla . Saludos cordiales .[/quote] A mi me sale bastante incluso hoy al entra en el foro me ha salido,ayer estuve con mi cuñado liado mirando elordentay cuando sale este mensaje si os fijais la direccion que pone-da no es adobe.es que seria lo normal es otra y ahi esta el engaño,yo como digo en el otro ordenata cai en esa tentacion pensando que no pasba nada y como digo ahi lo tengo plagado de virus haber si mi cuñado me saca la info y lo resetea Ir al loro si os sale eso que la jodereis,madre que pario a quien crea estas cosas evil difus_13 un saludo difus_good difus_victory[/quote] Lo mas curioso de esta aplicación , es que solo me sale cuando estoy conectado en el foro y mientras navego por él . En otras paginas de las que entro , no me sucede . A ver si es una de esas paginas de las de publicidad del foro . Saludos cordiales .