-----------------------------------
JIM
Dom 01 Jun, 2014 11:31

Re: Mi Primer Susto.
-----------------------------------
[quote user="jernuo" post="247780"]lo que roza es la pata de cabra,yo la tengo toda comida,voy a ver si os puedo subir una foto.

Llevo la suspension en el 5,y en las rotondas toco en todas y bastante.

yo en las ruedas hacia la izquierda llego al limite.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5413_img_3873_1401557240_564907.jpg[/quote]

Compi eso el caballete lateral.pata de cabra no ? si no recuerdo mal le quitaste en caballete central,yo he leido y visto a alguno que roza con los bajos pero con el caballete central pero con el lateral ?  
Que quereis que os diga es como todo si se le coge el tranquillo pues...,pero yo sigo en mis trece no he tocado-rozado todavia ni ganas y no sera porque no tumbo-inclino pero es que a mi no me inspira confianza,como he dicho en varias ocasiones a mi personalmente los scooter nunca me han acabado de hacer el peso,mucho peso-ruedas y llantas de diametro bajo-(y eso hace que el centro de gravedad sea mas bajo con lo cual al inclinar-tumbar noto que cae mas rapido la dirrecion)yo siempre he llevado otro tipo de motos naked-RR-Trail-Supermotard y siempre con esas he ido a saco(menos con las trail) y a la hora de inclinar-tumbar no habia problema pero con los scooter es otro mundo

Lo dicho compis cada uno ......eso si vigilar con rozar los bajos que al final os vais a llevar un buen susto

Lo dicho yo con 10000kms que le llevo hecho todavia no he tocado ni en carretera-ni rotondas-ni........,ni ganas
un saludo  difus_good  difus_victory