----------------------------------- jaitarras Jue 18 Sep, 2008 20:16 Re: Encuesta Sobre La Xciting ----------------------------------- Hola compñeiros En cuanto a los problemas de la Kymco Xciting 500, creo que los sufrimos los que las compramos en el 2006. En mi caso la aceleración cuando bajas a 7000 rpm y luego quieres subir no tira ó tarda unos segundos si bajas el puño del acelerador. A pesar de haberlo expuesto y comentado en el concesionario oficial, dicen que la ven bien y sin más te despachan. Lo mismo me decían al poco de comprarla cuando no iba como debía y luego al cambiar la centralita por orden de Kymco, mejoró. Hace unos días, después de hacer la revisión de los dos años, la llevo a casa y no me pasa de 120, ni cuesta abajo. Menos mal que está en garantía y me la están mirando, pero en ningún caso llego a las velocidades que comentais en el foro. Lo máximo que la he puesto ha sido a 160 de marcador en pendiente y 130 subiendo algún puerto tipo Piedrafita sin que nadie me haya frenado, porque si tengo que recuperar no llego ni de coña ( yo sólo ) En fín como veis mi problema es exclusivamente mecánico. Por lo que decís esto puede mejorar con escape y variador pero me metería en mucho gasto. Lo que sí tengo que decir que es una maravilla en comodidad y manejo, parece una auténtica rutera, aunque el consumo es algo elevado para mi gusto. Ya os contaré como va cuando me la reparen ( llevo casi una semana y estoy desesperado ) Un saludo.