-----------------------------------
JIM
Lun 21 Jul, 2014 19:38

Re: Porque Le Pasa Esto A 140kmh Las 500 Amigos
-----------------------------------
[quote user="Fram288" post="249869"][quote user="JIM" post="249836"]La mia es la R o sea la inyeccion y eso que se comenta por aqui pues es casi normal que lo hagan todas tanto las carburata como la inyeccion,no es lo mismo que cuando va entre 5000-6000rpm le abramos y hay chicha que lo hagamos a unos 140,y no por la velocidad sino por el hecho de ya va-esta sobre las 7000rpm o las sobrepasa y ya estamos bastante cerca de la zona roja y ese ultimo tramo de vueltas le cuesta llegar-recuperar desde esa velocidad o rpm,seguro que si cuando vamos a 5000-6000rpm le abrimos notaremos mas alegria-repris que si lo hacemos sobre o apartir de 7000rpm 
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]

Te aseguro que lo que yo sufria por lo que se comenta aqui no es lo que tu le notas a tu xciting, mi injeccion jamas me hizo lo que la carburada y por cierto ni de coņa se soluciona cambiando embrague muelle ni nada de esa parte de la transmision como comenta otro compaņero, me cambiaron 3 veces el conjunto completo del embrague, lo que quizas pueda ser es que no a todas las carburadas pero si bastante comun.

Saludos[/quote]
Compi si tu has tenido las dos versiones y comentas que solo era cuestion de la carburata puede ser eso que comentais de van-estan muy ricas-gordas de gasofa,pero vaya yo si voy a 7000rpm y abro no hay la misma alegria-chicha que si le abro desde las 5000-5500-6000rpm,el "brio"-chicha-alegria que hay cuando le abres desde medio regimen no es el mismo que si le abres estando arriba ya la aguja de las rpm a eso es a lo que me refiero,pero vaya eso pasa con casi todas(por no decir todas)las motos 
un saludo  difus_good  difus_victory