-----------------------------------
Fram288
Mar 22 Jul, 2014 00:39

Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i
-----------------------------------
[quote user="MIKELCITING" post="249886"]Compañero vampysol
Estoy seguro que tu moto te hará pasar muy buenos momentos ya que es un buena máquina.
No le quieras pedir peras al olmo ya que no te las dará.
La escoter deportiva no existe ya que ni la tmax lo es, lo que pasa que de todas las escoters es la que da más sensación deportiva por su mecánica y posición de conducción, lo que pasa es que hay que ser un poco, no se como llamarlo para comprarse una escoter por más de 10.000 euros para hacer carreras, ya que en el mercado hay motos con la mitad de precio, contra los que no tiene nada que hacer ni en velocidad ni en curvas.
La tmax a mi juicio es una escoter para aparentar que se tiene pasta ,de lo contrario no comprendo por que se compra,ya que con el mismo precio hay escoters que a mi juicio le dan mil patadas en comodidad y velocidad punta, BMW,HONDA SW, BURGMAN, APRILIA, etc.
No quiero dar que pensar, que estoy en contra de la tmax, es muy buena máquina pero creo y a lo mejor me equivoco que no hay para tanto por el abultado precio que tiene.

Un saludo.
Salud y suerte.

Es el eterno dilema la tmax contra todas yo por mi experiencia diria que merece la pena aunque se pasen de vueltas en el precio. Pero es mi opinion claro, y esta basada en mi experiencia con las dos scooter en el uso que les he dado.

saludos