----------------------------------- 250Rmurcielago Lun 28 Jul, 2014 19:43 Re: Problema Arranque Xciting 250R ----------------------------------- [quote user="davizgz" post="250119"]Sobre los voltajes si la bateríaes de 12v en parado lo normal es que te de poco menos de 12v , a relanti es normal, acelerada sin luces es lo mismo que me da a mi , lo cual es lo normal ya con luces lo mirare en cuanto pueda y te lo digo. Yo creo que igual es bajo pero puede sser que este bien, se de motos que al poner lampara del faro mayor tienen problemas d carga , iguales lo que te sucede a ti Nuestras motos en origen salían con H4 de 35w, yo probaría a poner las de pposición de les y la h4 de 35w y no deberíasde tener problemas Recuerda que si haces siempre ciudad y mucho a relanti mal. En tteoría un poco de carretera y foco apagado se te cargara perfecta[/quote] Gracias por la opinión davizgz. Creo que los tiros pueden ir por ahí, por lo que comentas. La verdad es que las dos veces que se me ha descargado la batería ha sido porque hago casi la totalidad de los km por ciudad, imagino que las paradas en semáforo con luz dada matarán la batería difus_10 De hecho, pensando en lo que comentas, lo primero que hice ayer fue arrancarla con las pinzas al coche y tirar kilómetros en carretera a plena luz del día sin encender ninguna lámpara (se qué está mal pero solo era para comprobar si la moto cargaba una batería seca cry) haría unos cincuenta kilómetro s... Pues efectivamente, la batería se ha cargado... Hoy ha arrancado a la primera, no se ha encendido el testigo de la batería y es cuando le he hecho las medidas que he puesto antes, por lo que sospechaba que al encender la luz de cruce venia el problema, sobretodo en ciudad un rato. Probaré lo que comentas, sobretodo del faro de cruce a ver cómo resulta. Aún así, esos valores en arranque con luces estarían bien para comparar antes de liarme a cambiar regulador o algo más gordo. Gracias!