----------------------------------- carcar Sáb 02 Aug, 2014 10:24 Re: Falta De Presion De Aceite Xciting 250 ----------------------------------- Es muy rara la avería que comentas. Mecánicamente no creo que sea de motor, ya que cambiaste bomba, sensor de presión, etc. puede influir la suciedad en el tamiz ( el dedal filtro que este obstruido, pero te lo haría en todo el funcionamiento ya que no tendría flujo de aceite el circuito y tendrías una perdida de carga en el mismo total, no teniendo presión para pasar el aceite a la zona estrecha de válvulas y cilindros ) son estas zonas muy estrechas que hacen aumentar la velocidad del aceite, no la presión, esta es la misma después de la bomba según comentas 0,4 Bar o más menos 5,6 0 5,8 psi que es correcta o dentro de lo normal. La bomba la cambiaste, descartada. El sensor igual, este solo determina falta de presión lo cual es falso ya que tu manómetro marcó 0,4 bar a 3500 rpm. Los tubos de drenado podrían estar sucios cosa que no creo que sea tu caso o tener aire en el circuito de la bomba, podría influir en la baja presión, cosa que al tener 0,4 bar no es posible. me inclino a problema electrónico. Mala gestión entre captador del cigüeñal y centralita, ya que solo te lo hace a 3500 rpm y tienes presión correcta. miraría de hacerle un reset a los valores, no se si en la 250 se puede hacer, o mirar otro captador. Este está coordinado con la centralita, inyección y demás parametros. Suerte y ya contaras. Raro, raro, raro y solo a 3500 rpm. Perdonar que no corrija en el tocho acentos y demás. Saludos y suerte. No dejes de informarnos.