----------------------------------- carcar Mié 06 Aug, 2014 10:19 Re: Probé La Monster 821 ----------------------------------- Lo que si me imagino Tomás, es que en esta como en cualquier profesión, tendrás que nadar y guardar la ropa. Vamos que libertad absoluta para poder despotricar de una moto que has probado, no tendrás, ya que te juegas el prestigio o nombre, aunque la susodicha sea un cagarro ( cosa que se da ). Hace no mucho tiempo en este foro, se colgó un artículo creo que de honda el cual venía a decir que la moto a los 70 mil Km, estaba mas nueva, con mas caballos y chachi piruli del colorín, que de salida de fabrica, vamos que les falto decir que hasta las ruedas están mas nuevas ( lógicamente eran técnicos de la casa que no pongo en duda sus opiniones o percepciones ).... vamos en definitiva, me gusta lo que escribes, indicas las virtudes y defectos, digamos carencias " para no dañar a la marca que siempre manda " y si les doras demasiado la píldora o te casas con ellos pierdes prestigio en el mundillo y si te pasas dando caña, les fastidias y te vetan. De cajón es que si una máquina no tiene fallos, para que hacer o sacar otra nueva, para que invertir en I+D ,evidentemente todo tiene fallos o es mejorable. Gracias Tomas nuevamente, también por mojarte.