----------------------------------- paulo Jue 07 Aug, 2014 21:39 Re: Problema Arranque Xciting 250R ----------------------------------- Mira 250Rmurcielago, a mi me estaba pasando lo mismo que a ti. La moto arrancaba a veces a la primera (las menos), otras a la segunda,tercera o mas. Cuando arrancaba iba acojonao a los sitios porque una vez ya en caliente, no sabia si me iba a volver a arrancar. El caso es que funcionaba todo, el motor de arranque giraba pero no había chispa en la bujía. Cosa que comprobé personalmente. Cargaba la batería y arrancaba a la primera, pero tenia que coger la moto diariamente o volvía a suceder lo mismo. Con el tiempo iba a peor. He cambiado la batería y hasta la fecha todo Ok. La moto arranca enseguida da igual si esta en frío o en caliente. Todo hace pensar que la batería estaba ya deteriorada no dando la intensidad de corriente suficiente para que se genere chispa. A lo mejor he dicho una tontería. Por cierto la batería es de marca carrefour 47 € dos años de garantia. De momento muy bien. Ya veremos si sigue así. Si me dura los dos años me doy por satisfecho. Mi moto tiene 6 años y es la tercera batería, la ultima fue una Yuasa. Perdona por el tocho, te lo comento por si te sirve de algo. Un saludo.