----------------------------------- ONIX Mar 19 Aug, 2014 11:07 Re: El Monstruo Verde: Kawasaki ZZR 1400 ----------------------------------- [quote user="barbajavi" post="250741"]Otra prueba completísima, gracias por compartirla con todos, Tomás. Una moto IMPRESIONANTE y con maletas, una pasada. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_zzzzdescarga.jpg SALUDos[/quote] jeje , es tu avión verdad ??? negrito pero a vión