-----------------------------------
ONIX
Mar 19 Aug, 2014 22:18

Re: Grupo Whatsapp - Grupo De Amigos Xciting Club
-----------------------------------
[quote user="jaume" post="250864"][quote user="ONIX" post="250559"][quote user="chemag" post="250557"]Estoy de acuerdo con lo dicho, me gustaría recalcar que también se puede acceder al foro desde un teléfono móvil, con lo que la inmediatez es igual al whatssapp con la única diferencia que al foro hay que entrar periódicamente a través de un navegador ya que no nos avisa de los nuevos mensajes como el whatssapp. Queda claro que el acceso al foro desde el móvil es más incómodo, no se si se podría hacer algo para que sea más fácil, hay páginas que tienen una versión abreviada para móvil como por ejemplo la del El Corte Inglés. También facebook tiene una versión más simple para los terminales, seguramente lo que digo será complicado, algún entendido que se pronuncie.[/quote]

Yo lo estuve mirando y lo traté hace tiempo con Kuchilla, le pregunté si podíamos adaptarlo para acceso via Tapatalk ( gestor de foros desde movil ) pero por desgracia la versión y lenguaje en la que está basado no lo permite. Y el cambio supone mucha dedicación y recursos , además del traslado de la información actual. 

También hay un hilo donde se hablo del tema
http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8835&postdays=0&postorder=asc&highlight=tapatalk&start=30[/quote]

Y habeis contemplado la opción de actualizar a otra version de foro que nos permita recuperar toda la informacion de los posts, para posteriormente complimentar con tapatalk? Creo que ya lo comente en alguna otra ocasion, pero a mi me permite seguir exactamente 13 foros al detalle (básicamente motos, pero tambien de otros temas) con mucho movimiento.[/quote]

El tema ha quedado parado ahi.