-----------------------------------
Fram288
Mié 27 Aug, 2014 00:05

Re: CAPACIDAD DE DEPOSITO PARA LA GASOLINA
-----------------------------------
[quote user="JIM" post="251131"]Compi leete este post(si no lo has hecho ya) donde hablamos-nos quejamos de ello,hombre Onix 1lt es muy poco,pero creo que un deposito de 15lts hubiese sido la clave
http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21971

En el podras ver-leer al compi zipotarri que estuvo pensando-maquinando como poder hacer eso que comentas
Pero desgraciadamente no hay hueco para ampliar el deposito,esta unbicado y el hueco es para lo que es,si tienes pensado hacer muchos kms de un tiron solo queda la opcion "B" que es llevar como te comenta Fram un envase adicional,sino pues eso que te comentan a partir d elos 150kms pues etsar pendientes 
Lo dicho por el foro no me suena que haya nada y no me suena haber visto-leido nada por otros sitios,solo queda lo que hablamos-comentamos
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]



Mi Tmax tiene 15 litros de deposito y a mismas velocidades gasta algo menos que la xciting y aun asi parece poca autonomia lo que no sea una bmw gs1200R aventure con mas de 30litros de deposito..... pero claro muchos euros de moto aparte de no tratarse de una scooter y su comodidad tanto en ciudad como en carretera.

Saludos