----------------------------------- carcar Sáb 04 Oct, 2014 11:50 Chiste Viejo Pero Ueno ----------------------------------- Me estaba duchando esta mañana y me acordado, me he empazado a reir como un g.......as y no se porqué. Esto es un anciano que está encima de la mujer, y..... joder mari, lo siento pero no puedo, no puedo. Mari: Joderr pues vas a tener que ir al médico, ya que yo me quedo tirada y con ganas. Pues nada va el paisano al médico y le dice. Doctor llevo unos meses que no doy la talla en las relaciones sexuales con my mujer. El médico ve al anciano le mira de arriba a abjo y le empieza a hacer pruebas.... 4 horas mas tarde tiene los resultado. Sr. Paco, mire le explicare. El sexo es como una caja de pertardos que lleva un niño entre las manos un día de fiesta, usted tenia 5000 y ya los a tirado todos. El viejecito se va a casa con la cabeza gacha a comentárselo a la mujer. por la noche no deja de dar vueltas en la cama pensando 5000!!! 5000! y empieza a echar cuentas. 3000 con la Mari mi señora, 1000 con la Paqui 500 con la tere, en la Mili..... se queda pensando y dice....... Joder me faltan 500 petardos, este medico de mierda me ha engañado. Y va el tio cabreado al doctor y le dice. Doctor he estado toda la noche echando cuentas, mi profesión era contable y nunca me equivoco y le puedo decir que me faltan 500 petardos por tirar y los he contado muy bien. Y le dice el doctor: Pillin.... y los que te han explotado en la mano. Qué!!!!!