----------------------------------- carcar Mié 15 Oct, 2014 08:33 Re: Opiniones Sobre El IMAC ----------------------------------- Fernando un Imac es una máquina muy maja, lleva el sistema 10.9 o Maverick. es una máquina cañosa, tienes varias versiones según pantalla y potencia de los procesadores. El sistema de Mac es mucho mas intuitivo que el de Pc, además puedes hacer que corra Windows también en la máquina. La ergonomía es total y muy bonitas. Los inconvenientes son sabidos. Al Mac le tienes que meter los programas mas originales, tienes menos aplicaciones que en Pc, Si te casca el disco duro, fuente de alimentación tienes que pasar por ellos obligatorio. Para acceder a las tripas de la maquina tienes que quitar con ventosas por delante la pantalla. Los discos duros son mas especiales ya que muchos de ellos llevan sensor de temperatura y no te vale cualquiera. Puedes conectar en red y ve equipos con Windows sin problemas, hasta en dominio. El formateo de pc es NTFS y en Mac es HFS+, son distintos. Te vale cualquier disco externo de la calle y si le haces al disco el TIME MACHINE lo puedes clonar o hacer copias de seguridad sin atención, son muy fiables. No los recomiendo para que estén encendidos de seguido mas de 6 horas al día. Muy típicos para diseño, freelance, estudios, música.Cuando pasan 5 años Apple, pasa directamente de ti y ya no tienes su servicio directo, te dicen que te compres otra máquina. Muy bueno es que no existen casi virus, y los programas corren de maravilla....... No tienes posibilidad de ampliación interna, yo en mi placa puedo conectar 6 discos duros de 6 gigabytes. No te estarás volviendo un poco Gay ¿ verdad?. jajajajajaja es broma :lol: :lol: :difus_14 :difus_14 Un abrazo Fernando, cuídate. Si me paso por Soria te comento, aunque no lo sé seguro. Los macqueros cuando comparan pc y mac compara un Mac de 2000 € con un Pc de 700 y esta claro quien gana. Yo personalmente de Pc, es mas si eres manitas puedes hacer que corra en tu pc el sistema de Mac, yo lo he tenido.