-----------------------------------
JIM
Dom 16 Nov, 2014 20:38

Re: Xciting500 - SuperDink 300 - Sym Joymax 300 - SuperDink
-----------------------------------
[quote user="pilone" post="254642"]La cabra tira al monte y en mi caso, yo soy la cabra y el monte es la Xciting 500 R ABS de Abril de 2010. Me llama mucho su estética... yo diría que demasiado.

Al final he ido a ver hoy una de particular con 23000km. La moto parece muy cuidada y no se le aprecia nada raro. Me la deja por 2500€ poniendo el seguro recién renovado a mi nombre. Tiene maleta de 46 litros. En principio solo habría que sumarle la transferencia.

Creo que es buen precio. En principio, la Xctiting 250 la descarto por el tema del ABS. Quiero llevar abs.

Me he sentido muy cómodo con su tamaño (solo la he paseado por el parking) y el chico me ha dado buen feeling. Me ha insistitdo en que me podía dar una vuelta con ella pero he preferido no pecar de novato sin ser mía aún.

Si me la quedo y pasado un tiempo veo que me he equivocado, podría venderla mas o menos en el precio por el que la compraría. Creo que no su precio no se devaulará tanto en un año por ejemplo.

Se que para el uso que le voy a dar, no es la moto más apropiada pero estoy seguro de que iré comodo y que me llevará y traerá de vuelta sin problemas. ¿Qué opinais? ¿Es un error quedarmela por ese precio?

Saludos!![/quote]

Es buen precio por ese año y por los kms que tiene,eso si haber como la tiene de revisiones ?  correa-rodillos ?  si no es una pasta a gastar-invertir,por lo demas de buen seguro que no te arrepentiras de la compra respecto a la otras dos,ademas el tema abs es un punto a favor
Tu mismo compi,lo comentado a ver como esta -la tiene
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good  difus_victory