----------------------------------- xciting500R Mié 18 Jan, 2006 09:42 Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& ----------------------------------- Hola a todos,,,no quiero que se me enfade nadie ehhh!!...vereis lo que me extraña de veras es  la poca movilidad de opiniones en este foro,,,y se me ocurren 2 cosas o cojeis poco la moto o bien vais a trabajar y pasais de hacer comentarios al respecto.....cuando me compre mi moto (primeras xmax 250i y claro habia gran curiosodad) no era raro que cada hiciese un comentario,bueno o malo ,y eso cojiendola solo para trabajar y en el mismo dia que me la dieron (un viernes )le hice 150 km y estuve en disposicion de hacer una gran "prueba" de los defectos y virtudes que le  vi  en ese dia y km...obviamente despues con el tiempo le sacas mas defectos que en ese dia no viste esta claro,,pero sabeis porque lo hacia?¿?¿porque sabia que muchos compañeros estaban deseando de saber noticias de un motor "nuevo" y como respondia,,y claro esta para saber de antemano si su compra merecia la  pena...me preguntaban de todo,,repris,gasto d gasolina,estabilidad se lo di todo(menos la velocidad punta por obviedad de ser nueva) y con mucho gusto..... ,lo mismo las demas personas no son tan criticas como yo en mis cosas,,o no le gustan hacer pruebas o no le gustan comentar nada,, que todo es respetable........pero es que tampoco veo-leo virtudes que le saqueis,,, aparte de las ya comentadas en la 500 carburada,,que pasa todo os gusta y no teneis nada que decir?¿?¿si es asi perfecto,, pero aparte de mí quizas muchos indecisos le gustaria un "empujonsito" para no equivocarse en su compra,y saber más de ella...., y de paso este foro se haria mas interezante,,lo dicho siento si os molesta mi comentario,, pero diariamente veo el foro y parece un foro fantasma con perdón.....saludos..