----------------------------------- SALASxc Vie 26 Sep, 2008 13:58 SALIDA EL DIA 5 DE OCTUBRE 2008 ----------------------------------- HOLA AMIGOS , OS INFORMO QUE EL DIA 5 DE OCTUBRE HAY UNA SALIDA CON EL CLUB MEGASCCOTER DE VALENCIA. SI NO PASA NADA ME DEJARE CAER A LAS 9:00 QUE CUANDO SE SALE, OS PONGO EL ENLACE : http://www.mcvalencia.es/foro/viewtopic.php?t=4573