----------------------------------- Aco47 Vie 30 Jan, 2015 20:17 Re: INSCRIPCIONES - VII Concentración - BARBASTRO, Huesca ----------------------------------- Sirvase D. Javier de las Altas Barbas, tomar nota de dos seres + para tal evento.....paquete sencillo para la Señora y el Señor, iremos con Latas y las tallas dos de XXL...... en breve te meto la viruta. :twisted: