-----------------------------------
FranciXCo
Dom 01 Feb, 2015 21:02

Re: INSCRIPCIONES - VII Concentración - BARBASTRO, Huesca
-----------------------------------
[quote user="JIM" post="258367"][quote user="poliki" post="258322"]Que monton de moteros nos vamos a juntar mrblue 
Que guay. 

Solo quedan 124 dias  roll[/quote]

Eso eso hay que abrir un post con la cuenta atras 
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]



Estoy en ello


