----------------------------------- Fram288 Mar 17 Feb, 2015 23:23 Mi actual montura tmax530 ----------------------------------- Bueno voy a hablaros de mi montura y animo a que los que no tengan ya una xciting o no la hayan tenido nunca que hablen de su montura. Mi actual montura es una Tmax530abs la tengo desde el 2 de diciembre de 2013, precio 11.500e, aprovechando una oferta de 1000e de sobrevaloracion en la entrega de mi moto como parte del pago y como me la valoraron muy bien, pense o la cambio ya, o me la quedo unos aņos mas, la tenia casi como nueva, aunque tenia que gastarme ya una pasta en ruedas, y la bomba de la gasolina que fallaba, la habia comprado de importacion por 9600e(la de yamaha espaņa 10600e) asi que lo valore y me tire a la piscina. La compra de la moto aunque fue una buena compra por la valoracion de mi moto me produjo varios quebraderos de cabeza, despues de entregar mi tmax2010 con 47000km con la promesa de la entrega de la 530 en un par de dias, tardo como 3 semanas mas con montones de mentiras de por medio, para colmo yo tenia pedida el modelo blackmax que costaba 400e mas y que ya estaban pagados, pues resulto que me mandaron la sonic grey(gris mate), me dijeron que ya no quedaban en fabrica que si tal, que si cual, yo llame a yamaha espaņa y era cierto que no quedaban unidades, pero vamos que me habian confirmado que si y luego sin avisar.....y lo siguiente fue mas de 1 mes para que me devolvieran los puņeteros 400e que fui 40 veces o mas. Una foto de la semana de rodaje http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_557_20131203_174925.jpg Ahora ya ha sufrido algun cambio mas, en la foto solo lleva puesto el asiento comfort de yamaha, luego pondre una foto como esta actualmente con escape akrapovic y pantalla sport de puig, la yamaha la compre pero despues de montarla no me gusto y busque una un poco mas alta. Continuara con consumos, costes de mantenimiento y foto para llegar a la actualidad, despues seguire dando informacion conforme le haga kilometros. Saludos