----------------------------------- bertinho Sáb 07 Mar, 2015 23:38 Mi Gozo En Un Pozo! VOL. 2 - AYUDA! ----------------------------------- Hola a todos Como continuación de mi anterior post os comento que ayer fuí a buscar la moto a MOTO 2 aquí en Vigo, donde la dejé a que me reparasen el carenado frontal y a que me montasen las piezas que había adquirido para repararla. Me cobraron 40 eur por la reparación y al final sumados a los que gasté en piezas se me fué la coña a 165eur que el propietario anterior dice que no va a pagar porque él me la entregó reparada...enfin.. Resulta que ayer la voy a buscar la dejé en casa y hoy por la tarde fui a lavarla pues estaba guarrísima. Le di con la lanza a presión en un lavadero pero con cuidado y la sequé con un paño,etc. Cuando marchaba me fijo en el tablero y veo la luz del ABS encendida, me sigo fijando y veo que la aguja de la velocidad no se mueve!! Joder! Pues resulta que paro , apago la moto, enciendo, tiro un rato más y nada, igual. Paré y con el movil busqué para ver q podia ser. Ya he visto que es un problema frecuente que os ha pasado a varios y que suele ser del sensor.Lo que pasa es que tengo un poco de lío porque también he visto que puede ser de la batería , etc... El tema es que hasta 30kmh o así marca pero después ya no y si freno con el delantero cuando voy despacio vuelve a funcionar y así....AYUDADME PORFAVOR!Es el captor? Bueno también comentar que he podido probar más la moto hoy (aunque sin saber a la velocidad que iba) y tira bastante bien. Paré en casa de mis suegros por la tarde y lo cierto es que le notaba un tembleke así raro, como un flaneo. miré la rueda delantera la suspensión etc y todo ok, nosé como me da por mirar la rueda trasera...Mi madre! Una holgura descomunal! Nuevamente vuelvo a mirar en el foro y enseguida veo que la tuerca se suele aflojar, dios! y yo toda la tarde dandole caña! se me pusieron los pelos como escarpias! la lleve despacio a casa y le apreté la tuerca que estaba floja no, flojísima! Que cague... Bueno resulta que hablo con el anterior propietario por lo del sensor y me dice que yo sabré que el me la dió funcionando y que en el taller donde la lleve algo habrán desconectado...ahí ya me jodió porque ahora ya tiene en que escudarse. Le digo que va a psar con la correa agrietada que teoricamente tiene 2300km y me dice que me va a ingresar 100eur que fué lo que yo le dije que valía una malossi de kevlar...enfin...menos es nada... No pueden ser peor mis comienzos con la blanca!Ya me mosque la moto tela, esperemos que no vaya a estar siempre así porque sino menuda inversión más cojonuda... Quedo a espera de vuestras indicaciones sobre lo del sensor! Qué hago? donde compro? voy al taller? Ayudadme!Perdón por el tocho