-----------------------------------
joedefoul
Mié 11 Mar, 2015 00:54

Re: Velocímetro-abs Y Líquido De Transmisión
-----------------------------------
[quote user="bertinho" post="260680"]Bueno pues sigo con el probleam del velocímetro.
He pedido un cable a motodesguaces portillo, lo he puesto y sigue exactamente el mismo problema.
Dudo mucho que el cable viniera mal tambien , sería mucha casualidad.
Entonces sospecho de los cablecillos del conector amarillo ya que el conector estaba con una brida al manguito de freno y sospecho que se han roto a la altura de donde salen del mazo de cables grande.

Me mosquea el tema porque he leido un post de un forero que  tuvo el mismo fallo tras salir de lavarla con una lanza a presión igual que yo, pero como dije el otro dia no puso su solución en el post! Ya sería mucha casualidad tambien que se le rompieran a el tambien los cables saliendo del lavadero! Yo tuve mucho cuidado de no darle al cuadro, aunque alguna salpicadura pudo llevar.
Entonces voy a devolver el cable al desguace y llevarla al taller y que le busquen solución porque ya nosé que hacer, aparte de que hay que desmontar el frontal y no tengo tiempo. Enfin... ya os iré contando.[/quote]

Bien es conocido por todos los foreros , que nuestras culonas les tienen miedo al agua .
Y que después de haberlas lavado con las lanzas de presión , nos ha surgido alguna tontería en el cuadro o fallos en el arranque .
¡¡¡ A ver si al mojarse ha empezado a fallarte el sensor de velocidad !!! Que cosas mas raras hemos visto por aquí.
Espero que lo soluciones muy pronto .
Saludos cordiales .


