----------------------------------- xciting500R Mié 18 Jan, 2006 09:43 Respuesta: Se sabe ya el consumo real de las 500R?¿?& ----------------------------------- hola a todos...siguiendo el hilo sabes ya exactamente que capacidad tiene la reserva?¿?¿,,le entra 10 litros justo cuado la luz se enciende?¿?¿  soleis llenar el deposito hasta el nivel de la "rueda" de la boca de llenado?¿?..sobre el consumo en si..hombre estamos hablando de una 500 automatica entonces no es que me parezca poco,, pero esta dentro de lo normal en una 500 del mercado...sabeis cuanto gasta una 50 en ciudad?¿? os lo dire unos 4 litros andando suave,, si es un 2 tiempos pero solo tiene 50cc y un peso bastante muy  inferior...con esto no quiero decir que me gustaria que consumiera menos pero es lo que hay ,,pero el peso en si influye bastante en consumir mas o menos...cuando tenga mi blanquita os dare una prueba muy exacta de lo que gasta respecto a  una 250 en el mismo trayecto y la misma velocidad,,,,pero de antemano ya se que llevo 50 a 60 kilos como minimo de lastre y es una 500..ya lo dije si me hace 1 litro mas a los 100 km me puedo dar por satisfecho,,,vamos lo firmaria ahora mismo...saludos...